GRAN FORMATO

Por medio impresoras de alta calidad en gran escala, realizamos proyectos de inyección de tinta sobre lona y vinil (vinilo). Ya sea que solo necesites imprimir o también rotular un auto (Desde el diseño de lo que necesitas hasta la impresión). Por medio de nuestros servicio de instalación puedes ver tu proyecto terminado y colocado donde lo visualizas. 

Hoy en día estas herramientas utilizadas para la publicidad tienen un valor incalculable en el desarrollo de la identidad publicitaria de una empresa o negocio. Generar valor constantemente es sumamente importante para poder escalar en los mercados. Bien sabemos que la publicidad digital es muy efectiva en campañas de enfoque, pero la publicidad impresa nunca se quedará atrás en campañas completas para reconocimiento de marca y venta de productos o lanzamientos. Esta parte nosotros lo entendemos muy bien y es por esta razón que nos enfocamos en crecer constantemente para ofrecerte los mejores servicios, de la mejor calidad, ofreciéndote la asesoría profesional y el desarrollo de lo que necesitas. Nos adaptamos rápidamente para poder entender tus necesidades y asesorarte correctamente. Siempre estamos listos para escucharte y servirte.

Contamos con los mejores proveedores y los mejores equipos actuales. Pero sobretodo contamos con el conocimiento necesario para poder ayudarte y guiarte a realizar tus proyectos. Te brindamos asesoría y trabajos de calidad pero sobretodo a un costo accesible.

Consulta nuestro «Chat Online» para aclarar tus dudas al instante.

  • MATERIALES:
    • Impresión de lona (10Oz, 13Oz, 18Oz y Traslucida).
    • Impresión de vinil (Brillante, Mate, Micro-perforado, Transparente, Electro-estático transparente, Electro-estático blanco, Wall deco y Esmerilado).
    • Impresión textil (Telixcon 3Oz).
    • Impresión en papel (Blueback acrílico 115gr).
    • Instalaciones.

IMPRESIÓN DIGITAL

Te ofrecemos un servicio de impresión digital integral sobre papel de la más alta calidad. Para imprimir tu publicidad como: Volantes, Trípticos,  Dípticos, Tarjetas de presentación, Folders y más. Manejamos papeles como Couche de gramaje 130gr, 250gr y 300gr mate o brillante, papel adhesivo y cartulina. La impresión digital es perfecta para imprimir tus proyectos en alta calidad. Ofrecemos también trabajos de corte, doblez, pegado y engrapado. Si todavía no tienes claro lo que necesitas, contamos con asesoría profesional.

Consulta nuestro «Chat Online» para aclarar tus dudas al instante.

  • MATERIALES:
    • Couche Mate y Brilloso (150grs, 200grs, 250grs y 300grs).
    • Papel Adhesivo.
    • Papel bond.

CORTE VINIL

Contamos con maquinas de corte sobre material vinil. Desde el diseño y preparación de los archivos, hasta la impresión del corte vinil y el servicio de instalación. Contamos con diferentes tipos de colores. Los puedes usar para proyectos de señalización (señalética corporativa, señalética interna, señalética externa y señalética vial), rotulación automotriz y para la decoración de interiores. La duración de nuestro materiales es resistente y duradera.

Consulta nuestro «Chat Online» para aclarar tus dudas al instante.

  • EJEMPLO DE SERVICIOS:
    • Calcomanías y etiquetas (Económicas y de alta durabilidad).
    • Señalética en corte vinil (Interna, Externa y Vial).
    • Identidad decorativa (Para pequeños y grandes negocios o empresas).
    • Instalaciones.

SUBLIMACIÓN Y SERIGRAFÍA

La sublimación textil es impresión sobre tela 100% de poliéster. En la sublimación la tinta se integra totalmente a los hilos del tejido, es decir pasa a formar parte del mismo tejido, por eso es tan duradera. Manejamos calidades altas de impresión para hacer ver tus proyectos de la mejor forma. Te damos algunos ejemplos de proyectos con impresión en sublimación: Banderas publicitarias, Uniformes, Playeras etc…

En la serigrafía se transfiere el diseño a una malla y se realizan los procesos de impresión manualmente mediante tintas previamente seleccionadas. Podríamos decir que es un método tradicional de impresión, que de igual manera mantiene su calidad alta y que podrá mejorase el costo unitario por  cantidad a imprimir. De igual forma manejamos tintas de alta calidad y una gran variedad que hacen que las impresiones sean muy duraderas y mantengan siempre su máxima proyección.  Aquí te presentamos algunos ejemplos de aplicaciones en serigrafía: Plumas, Gorras, Tazas, Sombrillas, Llaveros, Agendas, Carpetas, Sombrillas, Tarjetas de presentación, Playeras, Sudaderas etc..

También contamos con venta de artículos promocionales que pueden ser impresos con tu marca o logotipo en Serigrafía, Bordado, Vinil textil. Para generar reconocimiento de marca o bien dar un presente a tus clientes. Te damos algunos ejemplos de los artículos promocionales que ofrecemos: Plumas, Llaveros, Libretas, Gorras, Uniformes, Termos, Bolsas, USB, Mochilas, Chamarras, Sombrillas, Artículos ecológicos, Artículos de oficina, Artículos de casa, Artículos para el auto, Tazas, Herramientas y mucho mas. 

Consulta nuestro «Chat Online» para aclarar tus dudas al instante.

  • MATERIALES:
    • Artículos promocionales.
    • Artículos publicitarios.

IMPRESIÓN EN CAMA PLANA

Este tipo de servicio es utilizado para imprimir sobre superficies planas y rígidas en su mayor parte. Materiales como poliestireno, pvc, cartón etc. Con una calidad de impresión de 144dpi logramos realizar tus proyectos y aplicarlos sobre superficies solidas. Estamos listos para la creatividad que tengas en mente.

Consulta nuestro «Chat Online» para aclarar tus dudas al instante.

  • MATERIALES:
    • PVC Espumado
    • Poliestireno (De diferentes calibres)

Dirección:

Calle Prolongación Zacatecas # 330,

Col. Barrio de Santiago, San Luis Potosí, S.L.P. C.P. 78049

Teléfono (s):

Estudio: (444) 305.82.18

Email (s):

contacto@nagualcreativo.com

nagualcreativo@gmail.com

Redes sociales: