PORTAFOLIO

«CONOCE NUESTRO MUNDO»

Nuestro principal objetivo es solucionar las necesidades en diseño gráfico y publicidad impresa creando proyectos de; DISEÑO DE MARCAS E IDENTIDAD CORPORATIVA, DISEÑO Y RE-DISEÑO DE MARCAS Y LOGOTIPOS, DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD IMPRESA (Impresión gran formato, Impresión Digital, Corte vinil, Sublimación, Serigrafía, Impresión en cama plana), ILUSTRACIÓN Y DISEÑO DE PERSONAJES, FOTO-PRODUCTO Y FOTOGRAFÍA COMERCIAL, DISEÑO DE CONTENIDO PARA MARKETING DIGITAL Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB. 

DISEÑO DE MARCA E IDENTIDAD CORPORATIVA

Desarrollamos identidad corporativa bajo sistemas gráficos únicos y originales. De esta manera logramos que todas las marcas diseñadas en el estudio Nagual Creativo sean visualmente distinguibles. Ejemplos: diseño de tarjetas de presentación,diseño de hojas membretadas, diseño de firma digital, diseño de sobres y folders, diseño de uniformes, entre otras aplicaciones que distinguen a la marca.

Nuestro principal servicio es el desarrollo de marcas y logotipos. Basándonos en estudios previos hacemos de nuestras creaciones únicas y originales, abriendo un camino de crecimiento en el mercado actual. Buscamos que todas nuestras creaciones de marcas tengan pregnancia en la mente del consumidor de tal forma que estas sean legibles, escalables, reproducibles, distinguibles y memorables, que lleven tus valores, objetivos y la esencia de cada persona, institución u organización.

DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD IMPRESA

Nuestro objetivo principal es comunicar mensajes específicos de forma gráfica con objetivos determinados, optimizando ideas para después transformarlas. En Nagual Creativo creemos que la capacidad de diseñar se adquiere mediante la práctica y la reflexión. La creatividad, la innovación y el pensamiento lateral son los ingredientes clave para la creación de nuestros diseños. Estas son algunas categorías de nuestro servicio de diseño gráfico y publicidad impresa: diseño gráfico publicitario, diseño editorial, diseño de identidad corporativa, diseño de carteles, diseño de señalética, diseño de información industrial o corporativa especifica, diseño de lonas, diseño de viniles, entre otros.

Diseñamos para cumplir objetivos específicos como el consumo de un producto o el conocimiento de un servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado, mejorar la imagen de una marca o posicionar algo en la mente de un consumidor.

ILUSTRACIÓN Y DISEÑO DE PERSONAJES

Reunimos herramientas gráficas actuales con herramientas tradicionales. Usamos tecnología a la vanguardia como lápices ópticos, tabletas gráficas y pantallas táctiles que hacen de Nagual Creativo una empresa capaz de generar grandes resultados, partiendo siempre del dibujo técnico y la vectorización de elementos. Creamos marcas y logotipos ilustrados, iniciando con la ilustración tradicional sobre papel. Allí, se plasman las ideas más relevantes del proyecto y se comienza a dar forma a lo que será la identidad gráfica de la empresa.

La ilustración digital y el diseño de personajes ha sido la tendencia en los últimos años del diseño gráfico. Hoy en día la ilustración es muy utilizada para crear proyectos únicos, llamativos y creativos, con mayor soltura y usando técnicas más allá del dibujo plano o flat.

FOTO-PRODUCTO Y FOTOGRAFÍA COMERCIAL

Nuestro servicio de foto-producto y fotografía comercial se desarrolla con herramientas y materiales actuales fundamentales y por lo tanto son piezas claves para lograr la identidad pública de tu negocio. En Nagual Creativo estamos convencidos de esta importancia de estar a la vanguardia y es por lo que nos mantenemos al día constantemente para poder ofrecer servicios de la máxima calidad y con la mayor creatividad posible, además de que nos enfocamos en tus propósitos para poder lograr objetivos claros.

En la fotografía comercial el principal objetivo es mostrar productos, servicio o ideas impactando en la atención de la gente con una buena imagen o varias en secuencia. Se trata de presentar material emotivo y relevante, por eso la imagen debe ser muy limpia y con calidad desde la toma hasta la edición del producto.

DISEÑO DE CONTENIDO PARA MARKETING DIGITAL

El desarrollo de contenido para redes sociales en nuestra actualidad es muy importante para el reconocimiento de marcas, conocer mejor a nuestro cliente y el análisis de datos rápidos y constantes. Generamos contenido y material de calidad para que tus medios siempre se mantengan actualizados. En Nagual Creativo nos preocupamos por el crecimiento de tu negocio. Generamos contenidos precisos al interés de tus clientes. Así como lo leíste, ¡Es increíble!

Generamos contenidos funcionales, ¡De calidad!

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

En Nagual Creativo contamos con la experiencia necesaria que nos respalda como la mejor opción en dar soluciones gráficas y publicitarias creativas orientadas a dar resultados. El posicionamiento web bien trabajado con las plataformas más actualizadas y buscando ser de las mejores opciones al buscar un producto o servicio referente a la marca en Google. Al hablar de posicionamiento web lo primero que necesitas es tener una página de internet bien desarrollada. Ya sea una web personal, un blog o una página corporativa. Te ayudamos a poderla posicionar en Google, generarte contenidos de calidad y a partir de ese punto, comenzar a generar nuevos clientes gracias al maravilloso poder de internet.

En el estudio logramos poner en acción todas nuestras herramientas creativas y resumirlas en tres palabras; Planificación, Programación y Ejecución. Todo esto para poner en línea una página web lista para el éxito.

PORTAFOLIO DE IMPRESIÓN